Páginas

jueves, 26 de julio de 2012

Fideos chinos con verduras

A mis hijas las encanta la pasta, así que desde que eran muy pequeñas las hago estos fideos chinos, que yo las decía que eran tres delicias y se los comían fenomenal. Sigo haciéndolos porque así comen verduras.



Fuente: propia

Ingredientes:
250 gr. fideos chinos
2 zanahorias
1 calabacín
2 pimientos verdes o rojos
2 huevos
1 cebolla
1 pimiento
1 pechuga de pollo
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación:
Pelamos y troceamos las verduras finamente. Ponemos una sartén o un wok al fuego y agregamos un chorrito de aceite.Añadimos las verduras troceadas y las vamos rehogando a fuego lento hasta que tomen color. En esta ocasión he echado esas verduras, pero puedes poner lo que más os guste, a veces le pongo además palitos de cangrejo y maiz. En ese momento, añadimos la pechuga de pollo troceada y dejamos que se vaya haciendo lentamente.

Por otro lado, hacemos una tortilla francesa con los huevos batidos. Troceamos y echamos con las verduras y el pollo.

Mientras vamos preparando los fideos chinos. Para ello, ponemos una cazuela con agua y sal y la ponemos al fuego. Cuando empieza a hervir, la retiramos del fuego y agregamos los fideos chinos. Dejamos dentro del agua 4 minutos y listos. Escurrimos en un colador, y les damos una vuelta en la sartén o el wok en el que tenemos las verduras y el pollo. Mezclamos bien y listo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario