Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Sandwich Rúcula y jamón

El sábado pasado no tenía mucha idea de que es lo que podía hacer de cena, así que decidí innovar un poquito y hacer un sandwich diferente. Estaba muy bueno.


Ingredientes:
Dos rebanas de pan de molde
Mantequilla para untar
3 lonchas de jamón serrano
2 lonchas de queso havarti
lechuga y rúcula
pimientos del piquillo
Salsa heinz cebolla caramelizada y ajo

Preparación:
Untamos las dos rebanadas de pan de molde con la mantequilla y hacemos un sandwich relleno con el jamón serrano y el queso. Ponemos a dorarse el sandwich en una sartén (así se nos funde el queso). Una vez tostadas las dos rebanadas, abrimos el sandwich y ponemos sobre el jamón y el queso, los pimientos de piquillo y la mezcla de lechugas con rúcula. Untamos la rebana de arriba por dentro con la salsa heinz de cebolla caramelizada y ajo, y listo!!


5 comentarios:

  1. QUe pasada de sandwich...me encantan este tipo de cenas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. creo que nunca he probado la rucula! el sandwich se ve super apetecible.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo hice ayer, a mí me encantó pero a mi marido que está a régimen, un trocito, le supo a gloria.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os haya gustado. Ya tengo la mente pensando en uno nuevo!!!!!

    ResponderEliminar